31 de enero de 2009

FeedBack en Estudio Urbano

Como lo venimos haciendo desde hace mas de un año, FeedBack continua colaborando con sus articulos en el sitio de Estudio Urbano.

Estudio Urbano es según sus propias palabras "un proyecto que surge como resultado de una idea central: el universo rock es una usina de creatividad generacional y una incubadora de actividades productivas que puede generar empleos. Esta es una institución de educación no formal centrada en la música y las culturas juveniles, cuya propuesta pasa por ayudar a construir una red de inserción y complementación entre los estudiantes y los músicos. Ayudarles a generar una instancia de puesta en común y gestación de proyectos. Ofrecer un espacio a los músicos y a los interesados en cualquiera de las dimensiones artísticas y técnicas complementarias a la música."

Cuenta con un estudio de grabación propio, diseñado por Carlos Indio Gauvron y Ramon Gallo con el apoyo de la Audio Engineering Society Argentina. Esta equipado con un Pro Tools Digi 003, que trabaja junto a un módulo de ocho preamplificadores Presonus, por lo que está en condiciones de grabar 16 canales en simultáneo. La plataforma de trabajo está compuesta por una iMac y una consola Allen & Heath de 32 canales. Se utilizan micrófonos Neumann, Shure y Samson.

Cualquiera que este interesado puede grabar ahi su demo. Para hacerlo tiene que descargar el formulario completado con sus datos y llevarlo a Curapaligüe 585, de lunes a viernes de 14 a 21 hs. ( lo que hay que consultar es si se mantiene el mismo horario en verano) junto con todo el material adjunto que se pide en el mismo formulario. Luego entran en una lista de espera, para luego ser convocados para tener una reunión y acordar una fecha de grabación.


Video Institucional de Estudio Urbano

0 comentarios: